ortodoncia
Tratamiento

Prótesis Dental

En clínica GÓMEZ+DOMÍNGUEZ, tras un estudio personalizado, realizamos el montaje en un articulador que reproduce exactamente la misma relación y posición del maxilar y mandíbula del paciente para conseguir una funcionalidad y adaptación inmejorable.

Todas las prótesis fijas que colocamos en clínica GÓMEZ+DOMÍNGUEZ se realizan mediante diseño por ordenador (diseño CAD-CAM), lo que asegura un perfecto ajuste de las prótesis tanto a diente como a implante según sea el tipo de prótesis.
G+D

Tipos de Prótesis Dentales

La pérdida de cualquier pieza dental, con excepción de las muelas del juicio, produce, antes o después, problemas que además de afectar a las demás piezas dentales, también implican otras estructuras como oídos, aparato digestivo, cuello o articulación temporomandibular.

El tratamiento tiene como finalidad sustituir una o varias piezas dentales, ausentes o fracturadas, por una prótesis, que dependiendo del caso puede ser:
    • Prótesis dental fija, que necesitan ser colocadas o retiradas por un odontólogo.
    • Prótesis dental removible, que es la que el paciente puede retirar e insertar de nuevo en la boca por sí mismo.

Protocolo Clínica Protegida

Hemos puesto en marcha un protocolo específico de prevención y desinfección para garantizar la mayor seguridad de nuestros pacientes siguiendo las recomendaciones pautadas tanto por el Ministerio de Sanidad como por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (Madrid).

Consulta tu caso sobre Prótesis Dentales

Pide una cita para un diagnóstico totalmente gratuito y que te expongamos la mejor solución para tu caso concreto.