Odontología Preventiva y Conservadora

En clínica GÓMEZ+DOMÍNGUEZ somos partidarios de la odontología enfocada a la prevención; porque consideramos que el mejor tratamiento para cualquier enfermedad es la prevención.

Mediante simples revisiones periódicas que constan de una exploración dental completa junto con pruebas complementarias como las radiografías, podemos prevenir y frenar las principales patologías dentales evitando su desarrollo. La promoción de la salud oral es la forma más eficaz de prevenir patologías como la gingivitis o la caries que pueden tener repercusiones en otra parte del organismo.

En GÓMEZ+DOMÍNGUEZ disponemos de la última tecnología para el control y la prevención: contamos con panorámico digital, cámara intraoral, radiovisiografía, así como las herramientas necesarias para incentivar y explicar de manera sencilla y didáctica las técnicas de higiene oral a los más pequeños.

La Odontología Conservadora se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los tejidos dentales, restaurando las zonas dañadas por caries y otras afecciones.

En clínica GÓMEZ+DOMÍNGUEZ, el objetivo principal de todos nuestros tratamientos es preservar la máxima cantidad de tejido sano posible en las piezas dentales. Para ello utilizamos técnicas mínimamente invasivas persiguiendo nuestra finalidad: mantener tus dientes sanos, con una estética y función adecuados, el mayor tiempo posible.

Protocolo Clínica Protegida

Hemos puesto en marcha un protocolo específico de prevención y desinfección para garantizar la mayor seguridad de nuestros pacientes siguiendo las recomendaciones pautadas tanto por el Ministerio de Sanidad como por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (Madrid).

Consulta tu caso sobre Preventiva y Conservadora

Pide una cita para un diagnóstico totalmente gratuito y que te expongamos la mejor solución para tu caso concreto