ortodoncia
Tratamiento

Ortodoncia

La ortodoncia es una técnica que tiene como objetivo la corrección de problemas oclusivos y malposición dental mejorando la función y estética de la sonrisa.

En GÓMEZ+DOMÍNGUEZ disponemos de todas las técnicas de ortodoncia para ofrecerte la que más se adapta a tus necesidades y estilo de vida. Disponemos de un equipo especialista en continua formación que maneja las técnicas ortodónticas de vanguardia.

Tipos de Ortodoncia

Consiste en férulas transparentes que se diseñan a medida, son cómodas e invisibles. Las férulas se van cambiando según va avanzando el tratamiento. El sistema correctivo más cómodo y eficaz para mejorar tu sonrisa.

Con este tratamiento conseguirás una sonrisa estética y natural sin que nadie lo note.
El tratamiento convencional de ortodoncia con brackets metálicos; disponemos del mejor tratamiento de ortodoncia con brackets, mayor confort, rapidez y eficacia en los resultados.
Son una solución efectiva, discreta y económica para aquellos pacientes que desean mejorar la funcionalidad y estética de su sonrisa, sin recurrir a la ortodoncia metálica tradicional.
Es una técnica 100% imperceptible, está basada en unos brackets ultrafinos que se fabrican a medida de cada paciente y se colocan en la cara interna del diente.
Mediante la aparatología interceptiva corregimos problemas oclusivos a tiempo, favoreciendo la salud bucodental de los más pequeños y evitando problemas bucodentales futuros.
G+D

Ventajas de los Tratamientos de Ortodoncia

  • Consiguen una correcta alineación de los dientes a cualquier edad
  • Mejoran la función y estabilidad oclusal, así como la estética de la sonrisa
  • Previenen trastornos oclusales y afectación temporomandibular
  • Mejoran la higiene evitando acumulación bacteriana
  • Reduce el riesgo de caries y enfermedad periodontal
  • Mejoran la autoestima del paciente

Protocolo Clínica Protegida

Hemos puesto en marcha un protocolo específico de prevención y desinfección para garantizar la mayor seguridad de nuestros pacientes siguiendo las recomendaciones pautadas tanto por el Ministerio de Sanidad como por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (Madrid).

Consulta tu caso sobre Ortodoncia

Pide una cita para un diagnóstico totalmente gratuito y que te expongamos la mejor solución para tu caso concreto.