Última Tecnología

En GÓMEZ+DOMÍNGUEZ contamos con gabinetes totalmente equipados con la última tecnología para ofrecerte tanto las mejores herramientas de diagnóstico como grandes resultados en los tratamientos.

Por supuesto, contamos con equipos de esterilización que, junto a unos estrictos protocolos de actuación, nos permiten ofrecerte todas las garantías en las intervenciones.

G+D

Diagnósticos de Alta Precisión

Contamos con equipo propio de Ortopantomografía y TAC que nos permite realizar los diagnósticos de alta precisión con la ayuda de imágenes 3D sin necesidad de que nuestros pacientes acudan a otro centro.

Nuestras instalaciones están radiológicamente protegidas para garantizar una mínima radiación ya que contamos con las estructuras reforzadas que requieren este tipo de tecnología de alta precisión.

  • Equipo de Alta Precisión
  • Instalaciones radiológicamente protegidas
  • Imágenes en 3D

Sostenibles Ecológicamente

Apostamos por la digitalización para conseguir ser sostenibles ecológicamente. En nuestra clínica verás que la digitalización de nuestros procesos, además de ayudarnos a ofrecerte una gestión más personalizada y profesional, nos permiten prescindir de gran cantidad de papel.

Te Protegemos

GÓMEZ+DOMÍNGUEZ es una clínica dental cardio protegida. Contamos con desfibrilador y todo un equipo de profesionales preparados para cualquier emergencia. Una garantía para todas las personas que visitan nuestra clínica.

Consúltanos tu caso

Pide tu primera visita con nosotros para un diagnóstico totalmente gratuito y que te expongamos la mejor solución para tu caso concreto: