ortodoncia
Tratamiento

Estética Dental

Diseñamos la mejor versión de tu sonrisa con una apariencia dental natural.

La estética dental es la especialidad dentro de la odontología que tiene como objetivo proporcionar armonía y belleza a la sonrisa, mejorando o resolviendo aquellos aspectos que pueden comprometerla.

G+D

Disfrutar de una bonita sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social; es por eso que cada vez son más las personas que demandan tratamientos de estética dental.

En GÓMEZ+DOMÍNGUEZ, contamos con diferentes tratamientos estéticos que ofrecen los mejores resultados gracias a las técnicas más avanzadas. Tratamos la sonrisa como un elemento fundamental en la estética facial, y la integramos para que el efecto sea armónico y natural. Restablecemos y resaltamos la belleza natural de cada sonrisa, manteniendo un aspecto totalmente natural, personalizado e individualizado.

G+D

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes más exigentes con el aspecto de su sonrisa, ya que permite conseguir unos dientes visiblemente más blancos, brillantes y luminosos de forma rápida, sencilla y cómoda.

El tratamiento consiste en la aplicación de geles con agentes blanqueadores a diferentes concentraciones sobre la superficie del diente, con el objetivo de rebajar varios tonos del mismo sin alterar su estructura básica. Mediante el blanqueamiento dental, conseguimos eliminar las manchas externas de los dientes causadas por agentes externos como el tabaco y los pigmentos contenidos en determinados alimentos y bebidas de nuestra dieta.

Se combina un tratamiento en una sesión en clínica con un tratamiento ambulatorio supervisado, este último, con pautas y revisiones periódicas de control en la consulta para conseguir resultados óptimos y duraderos.

En clínica GÓMEZ+DOMÍNGUEZ, contamos con los tratamientos más innovadores y vanguardistas para fortalecer y mejorar tu sonrisa.

G+D

Ventajas de nuestro tratamiento de blanqueamiento dental:

  • Mejora el aspecto estético de la sonrisa.
  • Es una técnica sencilla y segura.
  • Mejora la autoestima y confianza del paciente.
  • No daña la estructura dental.
  • Consigue aclarar varios tonos de manera uniforme en todas las piezas.
G+D

CARILLAS

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental que consiste en adherir unas finas láminas a la cara externa de los dientes. Poseen una alta resistencia a la masticación y aportan una apariencia dental natural.

Es un tratamiento con el que se pueden corregir pequeñas malposiciones, asimetrías, alteraciones de forma o color, fracturas, etc. y que se caracteriza por ser indoloro, rápido y un tratamiento mínimamente invasivo, ofreciéndote una sonrisa alineada, luminosa y armónica.

Las carillas se pueden realizar en composite o cerámicas, atendiendo a diferentes criterios clínicos que se valoran con la individualización de cada caso. 

En nuestra clínica GÓMEZ+DOMÍNGUEZ contamos con un equipo de especialistas en estética dental que se encarga de estudiar cada caso y proponer la mejor opción de tratamiento en función de las necesidades y expectativas del paciente.

Nuestro objetivo es conseguir la mejor versión de tu sonrisa respetando su apariencia natural.

G+D

Ventajas de las carillas dentales en GÓMEZ+DOMÍNGUEZ:

  • Resuelven pequeñas alteraciones de color, forma, tamaño y posición de los dientes.
  • Consiguen una sonrisa más blanca y luminosa.
  • Son altamente resistentes a la masticación.
  • Permiten modificar tu sonrisa en poco tiempo.
  • Mejora la autoestima del paciente.
  • Tratamiento rápido e indoloro.
G+D

CIRUGÍA PLÁSTICA PERIODONTAL

Permite reducir o eliminar los defectos estéticos gingivales mejorando la estética rosa de la sonrisa; también los problemas de hipersensibilidad dentinaria o de inflamación gingival por ausencia de encía queratinizada. Es posible también recuperar el color rosado natural, característico de la encía sana, cuando éste se ha perdido dotando a la encía un aspecto más oscuro. 

En clínica GÓMEZ+DOMÍNGUEZ, con nuestras técnicas de estética periodontal mejoramos tu sonrisa desde todas las perspectivas.

Protocolo Clínica Protegida

Hemos puesto en marcha un protocolo específico de prevención y desinfección para garantizar la mayor seguridad de nuestros pacientes siguiendo las recomendaciones pautadas tanto por el Ministerio de Sanidad como por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (Madrid).

Consulta tu caso sobre Estética Dental

Pide una cita para un diagnóstico totalmente gratuito y que te expongamos la mejor solución para tu caso concreto