ortodoncia
Tratamiento

Endodoncia

Conservar la dentición natural es siempre una prioridad en clínica GÓMEZ+DOMÍNGUEZ.

La endodoncia es un tratamiento mediante el cual se elimina el tejido inflamado o necrótico del interior del diente que causa dolor y/o infección. Caries profundas, traumatismos o la enfermedad periodontal son algunas de las causas por las que puede ser necesario realizar una endodoncia.

G+D

Ventajas de realizarse una endodoncia en clínica GÓMEZ+DOMÍNGUEZ son:

  • Tratamiento conservador que evita la extracción del diente siempre que sea posible.
  • Elimina el dolor y la infección, recupera la función de la pieza dental.
  • Procedimiento en una única sesión e indoloro
  • El mejor equipo de especialistas a tu disposición con la tecnología más avanzada y las últimas técnicas en endodoncia.

En clínica GÓMEZ+DOMÍNGUEZ contamos con un equipo de especialistas cualificados en endodoncia con grandísima experiencia. Planificamos cada caso minuciosamente, ofreciéndote un tratamiento integral y conservador, mínimamente invasivo y con alta tasa de éxito. Disponemos de la última tecnología (sistemas rotatorios, localizador de ápices, sistemas de obturación con gutapercha caliente…) que facilitan y acortan el tiempo de tratamiento.

Protocolo Clínica Protegida

Hemos puesto en marcha un protocolo específico de prevención y desinfección para garantizar la mayor seguridad de nuestros pacientes siguiendo las recomendaciones pautadas tanto por el Ministerio de Sanidad como por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (Madrid).

Consulta tu caso sobre Endodoncia

Pide una cita para un diagnóstico totalmente gratuito y que te expongamos la mejor solución para tu caso concreto