ortodoncia
Tratamiento

Cirugía Oral

Nuestros amplios conocimientos en cirugía oral junto con la experiencia y tecnología más avanzada logran que alcancemos los mejores resultados con el mayor confort y ausencia de dolor para el paciente.

En GÓMEZ+DOMÍNGUEZ contamos con profesionales altamente cualificados en este campo y con los mejores biomateriales que nos aseguran el éxito en nuestros tratamientos a nivel estético y funcional. Somos especialistas en técnicas quirúrgicas avanzadas, injertos óseos y regeneraciones tisulares.
G+D

Ventajas de la Cirugía Oral

La cirugía oral engloba todas aquellas intervenciones quirúrgicas que se realizan dentro de la cavidad oral formando parte del tratamiento de diferentes patologías bucodentales.

Los tratamientos más comunes de esta área en nuestra clínica dental GÓMEZ+DOMÍNGUEZ son las extracciones dentales, extracción de cordales y caninos incluidos, quistectomías, eliminación de frenillos bucales, biopsias, apicectomías, cirugías periodontales, injertos de tejidos duros y blandos y tratamientos con implantes.
  • Soluciona problemas dentales severos que no pueden ser tratados de otra manera.
  • Permite regenerar tejidos duros y blandos.
  • Mejora la salud bucodental del paciente.
  • Permite la extracción de piezas dentales dañadas o indicadas para la extracción.
  • Elimina el dolor causado por las muelas del juicio.
  • Mejora la calidad de vida del paciente.
G+D
En implantología, en algunos casos, es necesario implementar la cantidad o calidad ósea del paciente. Para ello, disponemos de diferentes técnicas que nos permiten recuperar el estado óseo necesario para poder colocar los implantes de manera predecible.

Tras un exhaustivo estudio individualizado determinaremos, en función de las condiciones de cada paciente, el tipo de procedimiento a realizar. Elevación de seno maxilar, regeneración ósea guiada, injerto en bloque o expansión crestal son algunas de las técnicas que manejamos en GÓMEZ+DOMÍNGUEZ y que nos permitirá colocar los implantes dentales de forma segura para lograr el éxito del tratamiento.

Protocolo Clínica Protegida

Hemos puesto en marcha un protocolo específico de prevención y desinfección para garantizar la mayor seguridad de nuestros pacientes siguiendo las recomendaciones pautadas tanto por el Ministerio de Sanidad como por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (Madrid).

Consulta tu caso sobre Cirugía Oral

Pide una cita para un diagnóstico totalmente gratuito y que te expongamos la mejor solución para tu caso concreto.